lunes, 9 de abril de 2018

Abierto el plazo de matrícula para el 2º Curso del 2018




Sant Antoni, 10 de abril de 2018. Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, muchos pitiusos se plantean la posibilidad de obtener un título de navegación que les permita disfrutar de la costa del archipiélago desde el mar. Para ellos, la Academia Náutica del CNSA ha convocado un nuevo curso, que comenzará el próximo 24 de abril, con el objetivo de que sus alumnos se examinen a finales de junio.

Los títulos disponibles en el centro formativo del Club Nàutic Sant Antoni son los siguientes: Licencia de Navegación, Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Los alumnos recibirán cuatro horas de clase semanales y podrán realizar prácticas de navegación en dos embarcaciones especialmente equipadas por el CNSA, durante los fines de semana. El periodo de matriculación ya está abierto.

La Academia Náutica se ubica en el nuevo edificio del Área Deportiva del CNSA, que tiene capacidad para 25 alumnos. El aula formativa dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Hay que subrayar que la Academia Náutica registra un elevado porcentaje de aprobados, que en 2017 ascendió al 80%.


En el siguiente enlace se ofrecen todos los detalles sobre la Academia. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el edificio del Área Deportiva, por teléfono llamando al 971 349 645 (extensión 4) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com ó anesnautic@gmail.com 

Enlace a la Web

Mas Infromación: 971 34 0645 - ext.3 - 672 686 201



No hay comentarios:

Publicar un comentario