lunes, 29 de agosto de 2016

La Academia Náutica estrena nueva aula de formación




Los alumnos de la Academia Náutica del Club Nàutic Sant Antoni están de enhorabuena. A partir del próximo curso, que se iniciará a finales de septiembre, dispondrán de un nuevo espacio para clases teóricas, que se ha acondicionado en el Área 2, muy cerca de la estación marítima y de la zona de aparcamiento. Este aula, como puede verse en la imagen, ya se ha rotulado.

La cuarta convocatoria de exámenes para las distintas categorías de patrón de navegación de 2016 está prevista para el 14 de diciembre. Todos aquellos aficionados al mar que alguna vez han pensado en obtener un título o incrementar la categoría del que ya tienen, están a tiempo de optar a alguna de las treinta plazas que ofrece la Academia Náutica del Club Nàutic Sant Antoni.

Las clases teóricas para optar a los títulos de Patrón de Navegación Básica (hasta 8 metros de eslora), patrón de embarcación de recreo (hasta 15 metros de eslora), patrón de yate (hasta 24 metros) y capitán de yate (eslora ilimitada) darán comienzo a finales de septiembre y el periodo de matriculación ya está abierto. Nuestra Academia Náutica, la única ubicada en Sant Antoni, también ofrece formación para optar a la Licencia de Navegación, certificación necesaria para el manejo de motos acuáticas tipo “C”.

Una de las posibilidades más atractivas que ofrece Es Nàutic es la realización de prácticas certificadas, requisito imprescindible para optar a las distintas titulaciones, tanto para alumnos matriculados como para aquellos que se preparan los contenidos teóricos por su cuenta. Para ello, contamos con una flota de catamaranes especialmente destinada a la formación. Se trata del tipo de embarcación más cómoda y segura para aprender.

Las clases comienzan el 27 de septiembre y concluyen el 8 de diciembre, y se celebrarán dos tardes a la semana, de lunes a jueves, según os grupos. Las prácticas de navegación, por su parte, se convocarán los fines de semana.

Para información y reservas, se puede acudir al Área Deportiva de Es Nàutic o llamar por teléfono al 971 340 645 (extensión 4). El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. También se puede escribir por correo electrónico a esta dirección: adeportiva@esnautic.com. La Academia Náutica ofrece distintas opciones y facilidades de pago a sus alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario